16-04-2024
16-03-2011 | El domingo se vota en la provincia patagónica.
Das Neves: No debe creerse que Catamarca es lo mismo que Chubut.
Insistió en que considera retirarse de la política si su candidato a sucederlo en la gobernación de Chubut no triunfa.

El Gobernador de Chubut y Precandidato a Presidente por el Peronismo Federal Mario Das Neves ratificó hoy su intención de retirarse de la actividad política si su candidato no gana  las eleccions previstas para el domingo en su provincia.

"Eso es natural que suceda, uno no puede vivir en el poder. Me he opuesto a ir por la reelección. Tenemos que respetar las instituciones. El domingo, plebiscitamos una gestión de gobierno que tiene números demoledores. 570 por ciento más de Presupuesto en los últimos cinco años", se jactó Das Neves.

Respecto al triunfo kirchnerista en Catamarca, el gobernador enfatizó que "no debe creerse que Catamarca es lo mismo que Chubut".

"Los Rodríguez Saá tienen los mejores índices del país, pero no comparto las actitudes reeleccionistas", criticó.


Más adelante, el chubutense subrayó que "no se puede ser parte de un proyecto a futuro si uno no está legitimado por la gente. Cobos estuvo un año por una ley y todos sabíamos que era fugaz", ejemplificó.

Asimismo, graficó que "nadie puede negar que los Rodríguez Saá tienen los mejores índices del país, pero no comparto las actitudes reeleccionistas".

Sobre el jefe de Gobierno porteño, consideró que "Macri no tiene trayectoria en la gestión. Hay que sentir que tiene pasión y no que resuelve las cosas con un abordaje marketinero".

E insistió en que "la gente está harta de los esquemas feudales".

FE