FdN: Votamos en contra del "impuestazo" y "a favor de la gente"
02-09-2025
31-05-2012 | Reforma impositiva
FdN: Votamos en contra del "impuestazo" y "a favor de la gente"

El diputado nacional Francisco de Narv谩ez se refiri贸 hoy a la reforma impositiva bonaerense aprobada esta tarde en la legislatura provincial y aclar贸 "nosotros votamos en contra del impuestazo y a favor de la gente; que cada fuerza pol铆tica explique su voto".

"Esto es s贸lo un parche, no soluciona el problema de la Provincia. Se necesitan nueve de estos impuestazos para resolver el rojo anual", asegur贸 el l铆der de Uni贸n Celeste y Blanca tras aclarar que el impuesto s贸lo generar谩 recursos para el 11% de la deuda anual.

De Narv谩ez asegur贸 "Buenos Aires es la provincia con mayor presi贸n fiscal, pero la plata no vuelve a la gente; es la Provincia que menos recibe de parte de la Naci贸n y se sigue metiendo la mano en el bolsillo de los ciudadanos".

Para el legislador, "el impuestazo es la suma de que la Presidenta aprieta al gobernador Scioli porque mide en las encuestas y dijo que quiere ser presidente y de que Scioli no se anima a pedir lo que es todos los bonaerenses".

Asimismo, opin贸 respecto al decreto de reval煤o rural presentado hoy por Daniel Scioli al asegurar que "quisieron imponer una ley sin dejarnos debatirla, a la que dijimos que no porque el camino debe ser el consenso, ya que esto impacta en los 16 millones de bonaerenses que debemos defender ante todo".