|
|||
04-10-2023 | Copa Sudamericana | |||
Defensa y Justicia busca una remontada 茅pica ante Liga Deportiva de Ecuador | |||
|
|||
Defensa y Justicia recibir谩 este mi茅rcoles a Liga Deportiva Universitaria de Quito, dirigido por el argentino Luis Zubeld铆a, en el partido desquite de las semifinales de la Copa Sudamericana en el que intentar谩 revertir un 3-0 sufrido en la ida en Ecuador.
El encuentro se jugar谩 desde las 19 en el cancha de Lan煤s, debido a que el estadio de Defensa carece de la capacidad que exige la Conmebol, ser谩 arbitrado por el chileno Piero Maza y su compatriota 脕ngelo Hermosilla estar谩 a cargo del VAR.
Defensa cay贸 3-0 en Quito y depende de vencer por tres goles para llegar a la definici贸n con remates desde del punto penal y por cuatro para pasar directamente a la final del certamen que conquist贸 en 2020 cuando venci贸 en la final jugada en C贸rdoba a Lan煤s.
El equipo de Julio Vaccari necesita casi un milagro, una reacci贸n 茅pica, para poder avanzar a la pr贸xima instancia luego de la goleada en contra con tantos del peruano Paolo Guerrero, dos veces, y del argentino Ezequiel Piovi.
En su camino a semifinales, Defensa y Justicia en octavos de final elimin贸 a Emelec de Ecuador y en cuartos de final a Botafogo, mientras que Liga dej贸 en el camino a 脩ublense de Chile y San Pablo, de Brasil.
La Copa Sudamericana consagr贸 su primer finalista anoche en Brasil: se trata de Fortaleza, el equipo dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda y que tiene a seis compatriotas en su plantel, que elimin贸 a Corinthians tras vencerlo por 2-0 y se instal贸 en el partido decisivo.
|