24-04-2024
15-03-2011 | Elecciones 2011
Cuartango: "Cristina es mas indicada para Presidenta y Scioli el candidato natural para la Provincia"
El ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango expresó que junto al "Grupo Descartes" trabaja para que el gobernador, Daniel Scioli pueda encarar un nuevo mandato por otros cuatros años porque "es conveniente para el conjunto de los habitantes de la provincia".

En lo que ya es un camino tomado por los miembros del gabinete provincial de cara a que Scioli encare la búsqueda de un nuevo mandato en territorio provincial, Cuartango en los senderos que se tienen que transitar.

En declaraciones a Radio Provincia, el ministro habló del "Grupo Descartes", el cual según sus palabras "se creó al año de la gestión de Scioli para reflejar su acción de gobierno y respaldarla".

Según el funcionario, este trabajo se realiza "bajo la premisa de pensar para gobernar e impulsar a Scioli para el 2011 convocando a sectores vinculados al justicialismo".

"El Grupo Descartes está muy activo, lo que sucede es que acá repercute lo que se hace en la ciudad de La Plata, pero también se llevan a cabo actividades en el interior a pedido de la militancia justicialista local", aseguró.

En cuanto a las reelecciones de Cristina Fernández de Kirchner y de Daniel Scioli, Cuartango sostuvo, "hay un interrogante que tendrá que develar la presidenta que todavía no se ha pronunciado sobre su decisión de ir como candidata a la reelección (…) porque ha omitido expresamente manifestarse".

"No cabe duda de que es la candidata más indicada y que Daniel Scioli es el candidato natural para continuar en la provincia de Buenos Aires 4 años más porque es conveniente para el conjunto de los habitantes de la provincia", expresó el titular de la cartera laboral.

En ese sentido, Cuartango remarcó, "lo que pretendemos es generar políticas de Estado que trasciendan las gestiones en materia de desarrollo, producción y trabajo con los consensos necesarios" que garanticen su continuidad.

"Scioli quiere dejar encausada la provincia para que no se tenga que recomenzar el ciclo con cada cambio de autoridades", cuncluyó el Ministro.