18-04-2024
28-05-2012 | Estará ubicado en Villa Luján
La localidad de Avellaneda contar谩 con un nuevo Parque Industrial
Es parte del panorama que est谩 viviendo la regi贸n, seg煤n lo anunciaron en el lanzamiento de la XII Exposici贸n Industrial del distrito. La ceremonia fue encabezada por el intendente Jorge Ferraresi quien destac贸 el "perfil industrial que est谩 recuperando" el partido.

Por su parte, el Secretario de Producci贸n, Pol铆tica Ambiental y Empleo, Humberto Borsani, detall贸 que en lo que va del 2012, se han habilitado en Avellaneda cerca de 200 nuevas empresas, las que han creado de este modo cerca de 2000 empleos. Tambi茅n remarc贸 la firma del acta acuerdo para la creaci贸n del Parque Industrial de Villa Luj谩n.
Por cierto, el anuncio se realiz贸 en el encuentro que se llev贸 a cabo en el Museo Ferroviario "El Provincial", previamente a la entrega de premios y menciones especiales a las peque帽as, medianas y grandes empresas que participaron de la edici贸n 2011 de la muestra. Los celebraron el perfil productivo de la ciudad y el crecimiento de la exposici贸n.
Del mismo modo, Ferraresi manifest贸 "Avellaneda ha recuperado su perfil industrial hist贸rico, porque desde que asumimos esta gesti贸n, uno de nuestros ejes fue llevar adelante todas las acciones que sirvieran para viabilizar las propuestas de desarrollo de nuestros empresarios"

A su vez, anunci贸 que al Parque Industrial de Villa Luj谩n se le sumar谩, a corto plazo, otro espacio para el desarrollo de la industria. El mismo estar谩 ubicado en Villa Inflamable y contar谩 con 130 hect谩reas.
Por 煤ltimo, en el acto estuvieron presentes las autoridades de la Uni贸n Industrial de Avellaneda, adem谩s de representantes gremiales, funcionarios locales e industriales de toda la regi贸n.

E.V