|
|
|||
| 25-08-2023 | repudiaron los ataques vandálicos a comercios | |||
| Gremiales empresariales bonaerenses "unidas" reclaman a las autoridades instrumentar las medidas necesarias para garantizar la integridad f铆sica y patrimonio de los comercios damnificados ante los violentos saqueos | |||
|
|||
|
A trav茅s de un comunicado la Asociaci贸n de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), la Confederaci贸n de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), la Confederaci贸n Econ贸mica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA), la Federaci贸n Econ贸mica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Uni贸n Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) repudiaron los actos de vandalismo que se han registrado en los establecimientos comerciales de la provincia de Buenos Aires y exhortaron a las autoridades competentes a instrumentar las medidas necesarias para garantizar la integridad f铆sica y patrimonio de los comercios damnificados.
"Es de imperiosa necesidad brindar tranquilidad y seguridad a los colaboradores para el correcto desarrollo de las tareas", concluyeron.
Texto completo del comunicado
"Desde la Asociaci贸n de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), la Confederaci贸n de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), la Confederaci贸n Econ贸mica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA), la Federaci贸n Econ贸mica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Uni贸n Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) repudiamos los actos de vandalismo que se han registrado en los establecimientos comerciales de la provincia de Buenos Aires.
Nuestro pa铆s y el territorio bonaerense en particular se encuentra sufriendo constantes actos de vandalismo en los que se ejerce violencia, robos y saqueos. Ninguna situaci贸n pol铆tica, social o econ贸mica justifica el desarrollo de actos delictivos.
Desde las organizaciones empresariales de la Provincia de Buenos Aires manifestamos nuestra preocupaci贸n por el da帽o que dichos actos provocan a los sectores comerciales, as铆 como tambi茅n a toda nuestra sociedad y exhortamos a las autoridades competentes a instrumentar las medidas necesarias para garantizar la integridad f铆sica y patrimonio de los comercios damnificados.
Los industriales, productores y comerciantes bonaerenses desarrollan con esfuerzo cada una de sus actividades en la Provincia de Buenos Aires, dando empleo, invirtiendo y contribuyendo a la prosperidad del territorio. Es de imperiosa necesidad brindar tranquilidad y seguridad a los colaboradores para el correcto desarrollo de las tareas.
|