23-06-2026
13-08-2023 | ELECCIONES 2023
Votó Axel Kicillof
El gobernador de la provincia de Buenos Aires votó esta mañana en la Escuela Superior de Formación en Salud de la ciudad de La Plata.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, votó esta mañana en la Escuela Superior de Formación en Salud de la ciudad de La Plata.

En declaraciones a la prensa tras emitir su sufragio, Kicillof invitó a los ciudadanos a concurrir a las urnas y recalcó: "A 40 años de la recuperación democrática, hoy es un día muy importante en el que nuestro pueblo tiene la oportunidad de poder decidir su futuro."