20-04-2024
26-05-2012 | También estuvo en City Bell
La Plata: Bruera encabez贸 festejos del 25 de mayo y por el 121掳 aniversario de Abasto

El intendente Pablo Bruera particip贸 de festejos organizados para conmemorar el 202潞 aniversario de la revoluci贸n de mayo y los 121 a帽os de la localidad de Abasto. 

La ceremonia comenz贸 con la entonaci贸n del Himno Nacional Argentino por parte de la Banda Militar Paso de los Andes del Regimiento 7 de Infanter铆a Mecanizada y luego se dio el paso al Desfile C铆vico Tradicionalista sobre Avenida 520, del que participaron establecimientos escolares y clubes de la zona, efectivos de distintas agrupaciones de la Armada, el Ej茅rcito Argentino y de la Polic铆a de la Provincia de Buenos Aires. En tanto, el cierre del desfile estuvo a cargo de entidades tradicionalistas de la ciudad.
 
La jornada continu贸 con una feria de artesanos y productores locales y el show para toda la familia de "Adolfito", en la plaza ubicada en 517 y 211.
 
El cierre del festejo estar谩 a cargo del reconocido cantante Peteco Carabajal. El artista, oriundo de la provincia de Santiago del Estero, es un gran compositor, cantor y reconocido m煤sico del folclore argentino. Toca guitarra, viol铆n, y quena conjugando espiritualmente la m煤sica instrumental folcl贸rica de percusi贸n argentina.
 
Luego, como parte de los festejos, el Intendente particip贸 de un "locro y baile" en la Plaza Belgrano de City Bell, que se realiz贸 a beneficio de la asociaci贸n civil "Compartiendo un Sue帽o", una entidad que trabaja sobre las necesidades alimentarias, educativas y de contenci贸n de decenas de ni帽os de esa localidad. El evento fue un 茅xito por la concurrencia de personas y por haberse vendido la totalidad de las porciones de locro.