28-04-2024
31-07-2023 | Recórd
Para CAME, estas vacaciones de invierno fueron las mejores desde 2017
Las vacaciones de invierno implicaron un impacto econ贸mico en las econom铆as regionales de 1.500 millones de d贸lares y fueron las mejores desde 2017, estimaron hoy desde la Confederaci贸n Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
El presidente de la CAME, Alfredo Gonz谩lez, analiz贸 con el ministro de Turismo y Deportes de la Naci贸n, Mat铆as Lammens, la temporada de vacaciones de invierno que finaliza este domingo, en la que se han movilizado m谩s de cinco millones de turistas y 10 millones de excursionistas.

Seg煤n la entidad, implic贸 un impacto econ贸mico en las econom铆as regionales de 1.500 millones de d贸lares (a moneda constante, a d贸lar oficial).

"Estos 21 d铆as reflejan la mejor temporada invernal desde 2017", dijo el titular de CAME, seg煤n un comunicado de la entidad difundido hoy.

Gonz谩lez agreg贸: "El turismo es un gran derramador en varios sectores, ya que en las localidades que reciben visitantes no s贸lo se benefician los emprendimientos ligados a la actividad, sino todos los dem谩s comercios".