26-04-2024
25-05-2012 | 25 de Mayo
Ensenada: "La revoluci贸n m谩s hist贸rica de nuestro pa铆s" dijo Mario Secco en celebraci贸n escolar
Durante la tarde del mi茅rcoles 23 de mayo se realiz贸 en la Escuela Primaria N掳 14 de El Dique, el acto oficial para conmemorar un nuevo aniversario de la Patria. 

Participaron de la celebraci贸n el intendente Mario Secco, miembros del Ejecutivo y Legislativo comunal, autoridades del Consejo Escolar y la comunidad educativa.

En representaci贸n de la directora general de Cultura y Educaci贸n, Silvina Gvirtiz se hizo presente la inspectora jefe Regional, Silvia Garcia.

Tras la entonaci贸n de las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretado por la Banda Infanto Juvenil Municipal del Bicentenario, los alumnos realizaron muestras alusivas a la fecha para luego dar paso a las palabras de la directora del establecimiento, Patricia Bologna que agradeci贸 al Municipio el haber elegido a la escuela para conmemorar el 25 de Mayo.

A su turno, Silvia Garc铆a expres贸 la importancia de la fecha patria y destac贸 el avance que la escuela tuvo a lo largo del tiempo. "No es la primera vez que vengo aqu铆 y puedo decir que hoy se vislumbra el futuro", dijo.

Para finalizar, el jefe comunal Mario Secco, destac贸 "la importancia de tener estos momentos para festejar una fecha tan importante, en el marco de la revoluci贸n m谩s hist贸rica de nuestro pa铆s", seg煤n cuenta el portal ensenadense "Grupo Primera P谩gina".

El acto culmin贸 con dos interpretaciones de la Banda Municipal y con un chocolate para todos los presentes.