27-04-2024
Comenzó la temporada de invierno en el nuevo centro de esquí del Parque Lanín
El Lago Hermoso Ski Resort es una una estación de Ski y Snowboard ubicada en la Ruta de los 7 Lagos, en un paradisíaco entorno de lagos y montañas, a 25 minutos del centro de San Martín de los Andes y a 50 de Villa la Angostura. 

El Lago Hermoso Ski Resort, el nuevo centro de alta montaña de la provincia de Neuquén que se encuentra ubicado dentro del Parque Nacional Lanín, inauguró este fin de semana su temporada de invierno con la puesta en funcionamiento de una telesilla cuádruple, con capacidad de traslado de 4.200 personas por hora.

Es una una estación de Ski y Snowboard ubicada en la Ruta de los 7 Lagos, en un paradisíaco entorno de lagos y montañas, a 25 minutos del centro de San Martín de los Andes y a 50 de Villa la Angostura. 

Además, el lugar genera una nueva oferta turística y complementa a los centros de esquí ya existentes, con opciones diferentes y propuestas exclusivas. Con tres medios de elevación, actualmente la montaña se encuentra en pleno desarrollo dentro de sus Masterplan. 

Parques Nacionales, a través del programa "Más obras, mejores Parques", construyó en Lanin 120 fogones; 120 mesas y 240 bancos; colocó cartelería; y mejoró senderos internos, y además, se entregó indumentaria, vehículos y maquinaria agrícola.