24-04-2024
23-05-2012 | Vecinos en Defensa de Villa Elisa
"Aunque nos roben cien carteles o nos rompan mil vidrios VE.DE.VE seguir谩 estando junto a los vecinos"
La Asociaci贸n de Vecinos denunci贸 que se han robado muchos de los carteles que ellos han colocado en el barrio a modo de reclamo. As铆 lo comunicaron la presidenta de la organizaci贸n, Virginia P茅rez Cattaneo y la vicepresidenta, Liliana Ostapuk.
Por su parte, en relaci贸n a quienes cometieron el robo afirmaron "no entienden nada; no saben el significado de la palabra pol铆tica y lo confunden con partidismo; no saben el significado de la democracia, del disenso, de la libre expresi贸n; en fin son eruditamente ineptos".

Asimismo, el comunicado continua "qu茅dense tranquilos que entendimos el mensaje pero no fue ahora sino hace muchos a帽os y perm铆tanos echar un manto de iluminaci贸n a la ignorancia que los invade".
Continuadamente, agregaron "nosotros no estamos solos; la raz贸n de nuestra fortaleza es simple como la uni贸n de los vecinos, como la verdad sin ocultar nada, como la solidaridad y apoyo mutuo que nos permiti贸 estar cinco d铆as a la interperie defendiendo algo que es de todos; que la Villa Elisa que queremos la hacemos entre todos".

Por 煤ltimo, "el peor obtuso no es aquel que sin educaci贸n hace alarde de su groser铆a sino el que adem谩s tiene la desdicha de la arrogancia y pretende imponer sus ideas por la fuerza. Y lamentablemente, quienes hayan cometido este acto de vandalismo encajan perfecto en esta descripci贸n", concluyeron.

E.V