20-04-2024
15-03-2011 | Hoy a las 18,30
Scioli y la Presidenta inauguran planta avícola en Pilar
La nueva planta avícola de la empresa Tres Arroyos, en el partido de Pilar. Se trata de la recuperación de una unidad productiva que permanecía cerrada desde 2001, y que generará una importante fuente de trabajo.

El gobernador Daniel Scioli inaugurará hoy, a partir de las 18:30, junto a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, la nueva planta avícola de la empresa Tres Arroyos, en el partido de Pilar.

La obra demandó una inversión de 10 millones de dólares, y la empresa, una de las principales del país, está ubicada sobre la ruta 8, a la altura del kilómetro 42, en el barrio La Lonja, donde hace diez años funcionó la empresa San Sebastián.

La inauguración cobra relevancia para los habitantes de la zona porque se trata de la recuperación de una unidad productiva que permanecía cerrada desde 2001, porque generará una importante fuente de trabajo.

A la actividad asistirá el ministro de Agricultura, Julián Domínguez; el intendente local, Humberto Zúccaro; el titular de la empresa, Joaquín de Grazia, y demás autoridades.

AN