25-04-2024
05-06-2023 | Fútbol Europeo
"Me encantar铆a que vuelva a Barcelona pero no hay nada", dice Jorge Messi tras reunirse con Laporta
Jorge Messi, padre y representante del astro argentino Lionel Messi, expres贸 hoy el deseo de que su hijo regrese al FC Barcelona, pero aclar贸 que "no hay nada concreto", a la salida de una reuni贸n con el presidente del club catal谩n, Joan Laporta, en el inicio de una semana que puede resultar decisiva para el futuro deportivo del mejor futbolista del mundo.
Jorge Messi respondi贸 de forma lac贸nica todas las preguntas formuladas por los cronistas espa帽oles que montaron una guardia callejera y su respuesta recurrente fue: "No s茅 nada, todav铆a".

Sin detener su marcha, expres贸 que le "encantar铆a" que se produzca el retorno del astro al Camp Nou pero insisti贸 en que las charlas mantenidas con la dirigencia del club catal谩n no dejaron "nada concreto" hasta el momento.

Tambi茅n confi贸 en que Barcelona obtenga la aprobaci贸n de LaLiga de Espa帽a para registrar el eventual contrato del argentino y cumplir con el fair play financiero que, dos a帽os atr谩s, fue un factor determinante para la salida del jugador.

Messi, de 35 a帽os, finalizar谩 su v铆nculo con Paris Saint-Germain el pr贸ximo 30 de junio pero ya no volver谩 a jugar con esa camiseta tras la finalizaci贸n de la temporada en el f煤tbol franc茅s, por lo que espera resolver su nuevo destino en los pr贸ximos d铆as.

Debido a las trabas financieras, Barcelona todav铆a no le acerc贸 una propuesta formal de contrataci贸n, algo que estar谩 necesariamente relacionado con la bajas de otros contratos en el plantel "blaugrana".

En cambio, el argentino s铆 recibi贸 dos ofertas de mercados futbol铆sticos de menor jerarqu铆a: una del Inter Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos y otra del club Al-Hilal de Arabia Saudita, donde reina el optimismo en cuanto a su llegada.

El peri贸dico La Gazetta Saud铆 public贸 el domingo que Messi firmar谩 un contrato con Al-Hilal y volar谩 a la capital de Arabia Saudita, Riyadh, en las pr贸ximas 48 horas para ser presentado en la sede del club.

El siete veces ganador del Bal贸n de Oro y campe贸n mundial en Qatar 2022 suscribir铆a un mega contrato de 400 millones de d贸lares al a帽o y se convertir铆a as铆 en el atleta mejor pagado del mundo, por encima del portugu茅s Cristiano Ronaldo, quien en enero pasado rubric贸 un acuerdo con el club Al-Nassr por 200 millones.
Imprimir Descargar Copiar