23-04-2024
03-06-2023 | PASO porteña de JxC
CABA: Jorge Macri al estilo Scioli, con "fe, confianza y ganas de competir" contra el radical Lousteau
El precandidato del PRO a jefe de Gobierno porte帽o tambi茅n afirm贸 que cumple con "todos los requisitos" para presentarse en la Ciudad.

El precandidato del PRO a jefe de Gobierno porte帽o Jorge Macri, con un estillo a lo Daniel Scioli de aquello de "con fe, esperanza" afirm贸 que tiene "fe, confianza y ganas de competir" contra el postulante radical Mart铆n Lousteau.

El ministro de Gobierno de la Ciudad rechaz贸 los dichos del tambi茅n aspirante en la Ciudad Eugenio "Nito" Artaza, quien lo acus贸 de no tener las condiciones que establece la ley para postularse.

"Cumplo todos los requisitos. Hay una pol铆tica que no quiere competir y que va a buscar mecanismos para evitar que sigamos gobernando esta Ciudad, pero yo estoy tranquilo", sostuvo el referente del PRO.

En declaraciones radiales, Jorge Macri subray贸 que tiene "fe, confianza y ganas de debatir, competir y que el porte帽o elija" en las elecciones Primarias, Abiertas, Simult谩neas y Obligatorias (PASO) del domingo 13 de agosto.

Al ser consultados sobre si cree que puede vencer a Lousteau en la interna de Juntos por el Cambio, el funcionario porte帽o indic贸: "Tengo confianza".

Adem谩s, el primo del ex presidente Mauricio Macri se mostr贸 "contento" de que se haya logrado "un acuerdo y, sobre todo, unidad", con respecto a la decisi贸n de ungirlo como el 煤nico postulante del PRO en la Ciudad.

Por otra parte, Jorge Macri se quej贸 de los piquetes: "El kirchnerismo instal贸 una cultura del desorden, del caos, de lo precario, donde cada uno impone de manera prepotente sus reclamos".

"Primero hay que dialogar, pero si hace falta, hay que usar la fuerza p煤blica para liberar la calle", concluy贸. (NA)