25-04-2024
02-06-2023 | Violencia
Pergamino | Madrugada asesina: Le gatill贸 ocho veces con dos armas distintas
Un joven fue detenido por dispararle a otro sujeto en el abdomen que debi贸 ser atendido de urgencia en el  Hospital General de Agudos "San Jos茅".de ese distrito bonaerense.

El crecimiento de los hechos de violencia en los que se utilizan armas de fuego son una preocupaci贸n para toda la comunidad de Pergamino. El domingo por la madrugada un joven gatill贸 al menos 8 veces contra otro con el que ten铆a un conflicto de larga data y lo hiri贸 de gravedad.

La v铆ctima regresaba a su casa caminando cuando se cruz贸 en las cercan铆as de calles Mazzeri y Lugones con el agresor que portaba un arma de fuego tipo revolver y gatill贸 5 veces a una distancia menor a los siete metros mientras manifestaba "te voy a dar un tiro".

Despu茅s de eso guard贸 el revolver y sac贸 de su cintura otra arma de fuego tipo pistola color negro con la que gatill贸 nuevamente 3 veces y en este 煤ltimo intento impact贸 en la zona abdominal del joven que no alcanz贸 a escapar.

El agresor al percibir las lesiones que hab铆a causado se dio a la fuga, abandonando a la v铆ctima que pese al dispar贸 recibido camin贸 hasta su casa donde lo recibi贸 su pareja, que solicit贸 una ambulancia. Cuando lleg贸 al lugar el personal de salud realiz贸 las primeras atenciones del hombre herido que debi贸 ser trasladado al Hospital General de Agudos "San Jos茅".

La investigaci贸n ingres贸 en la Unidad Funcional de Instrucci贸n y Juicio N掳3 a cargo del Dr. Mastorchio que orden贸 la detenci贸n del agresor luego de tomar declaraciones a los testigos de lo sucedido.

Hoy por la ma帽ana el sujeto que efectu贸 los disparos fue detenido e indagado acusado de "Homicidio en tentativa agravado por el empleo de arma de fuego". (El Tiempo)