25-04-2024
31-05-2023 | 15 de junio
Vuelve Black Mirror a la grilla de Netflix
Una nueva temporada de la serie más exitosa y perturbadora de la plataforma, comenzará luego de cuatro años del último episodio.

La sexta temporada de Charlie Brooker está compuesta por cinco capítulos con numerosas figuras de la talla de Salma Hayek, Michael Cera, Aaron Paul, Kate Mara, Ben Barnes, Himesh Patel, Josh Hartnett o Zazie Beetz, entre otros.

"Siempre he sentido que 'Black Mirror' debería presentar historias que sean enteramente distintas unas de las otras, y seguir sorprendiendo a la gente -y a mí mismo- si no ¿qué sentido tiene? Debería ser una serie que no pueda ser fácilmente definida, y que siga reinventándose a sí misma", sostuvo Brooker.

Además, el guionista adelantó que este regreso de la serie tendrá "variedad", tanto en los temas que tratan los capítulos como en las personas delante y detrás de cámaras que fueron invitadas a participar.

Sobre qué ocurrirá en estos capítulos, apenas tenemos de pistas el tráiler. Pero Charlie Brooker, el creador de la ficción y quien está detrás de los guiones, ha dejado claro que será "la más impredecible, inclasificable e inesperada hasta ahora".