25-04-2024
30-05-2023 | CONVENIO CON EL BANCO PROVINCIA
Mayra Mendoza firm贸 un nuevo acuerdo de Leasing para adquirir 15 veh铆culos
Tambi茅n participaron los intendentes Ricardo Casi (Col贸n), Ra煤l Reyes (Coronel Dorrego), Alejandro Granados (Ezeiza), Roberto Caggiano (Jos茅 C. Paz), Alberto Gelen茅 (Las Flores) y Jos茅 Luis Zara (Patagones), quienes firmaron sus respectivos acuerdos.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, firm贸 un acuerdo de leasing, correspondiente a la "L铆nea municipios bonaerenses 2023", con Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia, para la adquisici贸n de 10 furgones Citro毛n Berlingo y 5 furgones Ford que permitir谩n seguir mejorando y optimizando los servicios y la atenci贸n para los vecinos y vecinas del distrito.

"Terminamos de firmar un nuevo leasing desde el Municipio de Quilmes con el Banco Provincia. Un banco que desde la llegada del gobernador Axel Kicillof, a quien le estamos muy agradecidos, realmente est谩 al servicio del pueblo de la provincia de Buenos Aires y, en este caso, de los Municipios, que trabajamos articuladamente para poder incorporar herramientas de trabajo", sostuvo Mayra.

La Jefa comunal explic贸: "En este 煤ltimo caso, ser谩n camionetas, furgonetas, utilitarios que van a ayudar al desarrollo y a la descentralizaci贸n del Municipio de Quilmes en las diferentes 谩reas: educaci贸n, servicios p煤blicos, ambiente, 谩reas fundamentales que tienen que ver con diferentes aspectos de nuestra comunidad. Estas herramientas que estamos incorporando a trav茅s del leasing del Banco Provincia nos van a permitir tener una mejor gesti贸n y, por supuesto, llegar a dar respuestas y generar una mejor calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas".

Por su parte, Juan Cuattromo, se帽al贸: "Lo que Axel siempre nos dijo es que el Banco tiene que estar al servicio de su gente y la manera de hacerlo es ayudar a los municipios. Qu茅 tipo de herramientas necesita cada municipio lo saben ustedes. Porque cada distrito tiene necesidades distintas, planteos distintos, maneras distintas de encarar la gesti贸n y lo que nosotros podemos hacer es poner esta herramienta financiera para que puedan resolver esas necesidades.  Asumimos el compromiso de poner todas nuestras herramientas a disposici贸n para que ustedes puedan hacer lo que hacen todos los d铆as, que es trabajar para mejorar la calidad de vida de las vecinas y los vecinos".

La actividad se desarroll贸 en Banco Provincia Casa Central (Bartolom茅 Mitre 457, Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires) y cont贸 con la presencia de Ariel Lieutier, presidente de Provincia Servicios Financieros; Valeria Dallera, presidenta de Provincia Leasing; y Carlos Bianco, jefe de Asesores del Gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Tambi茅n participaron los intendentes Ricardo Casi (Col贸n), Ra煤l Reyes (Coronel Dorrego), Alejandro Granados (Ezeiza), Roberto Caggiano (Jos茅 C. Paz), Alberto Gelen茅 (Las Flores) y Jos茅 Luis Zara (Patagones), quienes firmaron sus respectivos acuerdos.