25-04-2024
Seg煤n la revista Time: Bizarrap es un artista l铆der de la pr贸xima generaci贸n
El productor argentino Bizarrap fue elegido como uno de los diez l铆deres de la pr贸xima generaci贸n por la revista Time, junto a la actriz Florence Pugh y el periodista brasile帽o Ren茅 Silva 

Bizarrap tiene 7.200 millones de visualizaciones en YouTube y 41,8 millones de escuchas en Spotify. Y en este marco de ascenso en su carrera, desde la revista Time se帽alaron: "Bizarrap cultiva un aire de misterio, tanto que cuando empez贸 a ganar popularidad, la gente se preguntaba si era una persona real".

Otro punto que destacaron desde la publicaci贸n  fue: "El productor y sus invitados graban un video musical simple para una canci贸n original compuesta en conjunto, que a menudo presenta su caracter铆stico brillo electropop". 

"Se han vuelto virales no solo por sus ritmos, como el rap creado con el rapero puertorrique帽o Villano Antillano, sino tambi茅n por su contenido: su colaboraci贸n con Residente dio lugar a una disputa de corta duraci贸n entre el rapero y J Balvin", agregaron.

Adem谩s, la revista estadounidense, realiz贸 un profundo an谩lisis del artista y de la industria musical: "Su ascenso mete贸rico pero poco convencional se帽ala un cambio en la industria, lo que demuestra que los reci茅n llegados no tienen que seguir un camino determinado para encontrar su audiencia"