26-04-2024
Ya arrancó la venta de paquetes turísticos con el programa PreViaje
Las opciones son para quienes quieran salir de vacaciones entre mayo y junio. Desde hoy podrán anotarse para disfrutar de las diferentes opciones que brinda el programa.

Los servicios turísticos o culturales del PreViaje 4 para ser utilizados entre mayo y junio podrán adquirirse a partir de este miércoles y hasta el martes 25 de abril.

Para esta nueva edición del programa se anotaron más de seis mil prestadores en todo el país, de acuerdo a lo informado por el Ministerio de Turismo de la Nación. 

Quienes hayan utilizado el PreViaje en ocasiones anteriores podrán reutilizar la tarjeta plástica y los comprobantes podrán ser cargados en el sistema hasta el viernes 28 de abril. 

Con  PreViaje se pueden contratar servicios turísticos de agencias de viajes y excursiones, alojamientos, alquiler de autos y equipamiento, gastronomía, transporte aéreo de cabotaje, terrestre de larga distancia y turístico o aplicarlo en consumos culturales como artesanías, cine, galerías, museos, productos regionales, recitales y teatros en todo el país. 

"Después de tres exitosas ediciones en las que se movilizaron más de seis millones de argentinos, arranca la cuarta edición de PreViaje", indicó días atrás el ministro de Turismo, Matías Lammens y destacó que "desde el miércoles que viene ya van a poder empezar a comprar y cargar sus viajes en previaje.gob.ar".