19-04-2024
15-03-2011 | Alternativa Militante
La Plata: "Formaremos parte de un frente electoral que represente a los platenses" dijo Matilde Comercio

La referente de Alternativa Militante, en declaraciones a la prensa se refirió al futuro del espacio, y en esa línea comentó la conformación de un frente electoral de cara a las elecciones que se avecinan.

Matilde Comercio remarcó la importancia de tener un proyecto integrador "capaz de contener a todas las fuerzas".

Luego de que todos los miembros de la mesa conductora aseguraran que serán parte de una opción en las elecciones de 2011, Comercio admitió estar conversando "con algunos sectores representativos de la ciudad para ser parte de un frente electoral que represente al ciudadano platense".

Además dijo que su espacio "cuenta con un equipo de trabajo que supera cualquier perspectiva y que están preparados para gobernar la ciudad de La Plata".

También remarco lo importante que "es trabajar seriamente, tener un proyecto  integrador que sea capaz de contener a todas las fuerzas".

"En nuestro espacio contamos con varios cuadros que a través de los años fuimos formando y cualquiera de nosotros puede ser candidato y representarnos en un frente superador en las próximas elecciones. El secreto esta en no ser egoísta a la hora de dirimir los lugares y que sepamos que tanto representamos cada sector del electorado platense", afirmó para finalizar Matilde Comercio.