19-04-2024
03-04-2023 | JUNTO A LA BOLSA DE CEREALES DE BUENOS AIRES
Granos. En mayo se realiza el seminario Agrotendencias
El pr贸ximo martes 16 de mayo, la Federaci贸n de Acopiadores de Granos pondr谩 en marcha una nueva edici贸n de su seminario Agrotendencias. 
El pr贸ximo martes 16 de mayo, la Federaci贸n de Acopiadores de Granos pondr谩 en marcha una nueva edici贸n de su seminario Agrotendencias. La convocatoria se llevar谩 a cabo junto a la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, con motivo de su "Lanzamiento de la Campa帽a Fina".

Esta jornada especial, que se desarrollar谩 en el Sal贸n de Operaciones de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, tiene como prop贸sito contribuir a la producci贸n y comercializaci贸n de granos, brindando la m谩s completa y valiosa informaci贸n para toda la cadena agroindustrial.

Durante el encuentro ser谩n abordados en profundidad temas vinculados a las tecnolog铆as de producci贸n, los insumos, intenci贸n de siembra, clima y el aporte del sector a la econom铆a nacional. Tambi茅n se incluir谩 el an谩lisis de los mercados de la mano de los expertos y las opiniones de los sectores que integran la cadena agroindustrial. Adem谩s, frente a un a帽o electoral, se dar谩 lugar a las propuestas de los candidatos de los principales espacios pol铆ticos.