25-04-2024
17-05-2012 | La agrupación también homenajeó a Bonano
Trenque Lauquen: En elecciones para delegado de Berutti gano candidato de Octubre
La Agrupaci贸n Octubre que conduce Julio Bonanno, fue la gran ganadora de las elecciones a delegado comunal que se realizaron en Beruti, partido de Trenque Lauquen, donde hubo acusaciones de "compra de votos".
En Beruti nadie sale del asombro, ya que incre铆blemente vieron caer al delegado y principal exponente del intendente Ra煤l Feito, Carlos Ignacio Bassani, en manos del candidato Daniel Spina, que fue apa帽ado por la agrupaci贸n peronista.

Con aproximadamente 600 votantes, Spina fue electo delegado comunal con un 80% y eso dispar贸 las cr铆ticas de dirigentes de extracci贸n radical, quienes acusaron a Bonanno de haber comprado la elecci贸n a espaldas de los cuatros candidatos.

Es que el grado de desaz贸n es tal entre los trenquelauquenses que nadie puede justificar semejante paliza en las elecciones por parte de Spina, que venci贸 en forma apabullante al delegado Bassani, quien era respaldado por el intendente Fe铆to.

Fuentes municipales dijeron "el triunfo llam贸 tanto la atenci贸n que hoy todos se preguntan si Bonanno compr贸 los votos o si en verdad la gesti贸n del ex delegado no hab铆a sido tan buena".

Consultado sobre la posibilidad de que Bonanno se re煤na con Fe铆to y Spina, se aclar贸 "el di谩logo entre ellos es fenomenal, son todos dirigentes que est谩n haciendo bien las cosas, y trabajan en forma incansable por el partido de Trenque Lauquen".

Homenaje a Julio Bonanno

Los integrantes de la Agrupaci贸n Octubre, que tiene una fuerte presencia pol铆tica en la cuarta secci贸n electoral, homenajearon a su conductor, el dirigente peronista Julio Bonanno con una cena y una placa "a su labor militante y su compromiso pol铆tico y social".

El espacio pol铆tico organiz贸 en Trenque Lauquen una cena para 50 personas, donde el fundamento principal fue un homenaje sorpresa a Julio Bonanno, creador y conductor de la conocida Agrupaci贸n peronista, que est谩 diseminada y es reconocida en la cuarta secci贸n electoral y en gran parte del interior provincial.

Luego de haber disfrutado de la cena, se proyect贸 un video de diapositivas mostrando el trabajo de la Agrupaci贸n y los militantes en las 煤ltimas elecciones y actividades pol铆tico-sociales, y tras sentidas y emotivas palabras, le entregaron a Bonanno una plaqueta reconociendo su militancia y su compromiso por los vecinos.

Bonanno visiblemente emocionado, esbozo breves palabras y agradeci贸 el gesto, mientras se abrazada a sus militantes, quienes estaban vestidos con remeras y envueltos en banderas de la agrupaci贸n en se帽al de la gratitud con la que llevan adelante d铆a a d铆a su trabajo militante.