26-04-2024
15-03-2011 | El pasado viernes
Berisso: Culmin贸 la Colonia de Verano de la Tercera Edad
Las actividades se desarrollaron en las instalaciones del "Club de Pesca La Terraza", ubicado en el balneario La Balandra.

El pasado viernes 11, ante la presencia de m谩s de 200 abuelos que disfrutaron de una jornada a pleno sol, se efectu贸 el cierre formal de la Colonia Municipal para los adultos mayores de la ciudad, iniciativa organizada por la Secretar铆a de Promoci贸n Social de la Municipalidad de Berisso, a trav茅s del Consejo Municipal de la Tercera Edad.

De la despedida participaron la coordinadora de la Tercera Edad., Cecilia P谩ez Molinero, y la presidente del Consejo de la Tercera Edad, Graciela Rodakas.

Cabe recordar que las actividades tuvieron lugar en el predio que el Club de Pesca "La Terraza" posee en el balneario La Balandra. La colonia, que se desarroll贸 los d铆as mi茅rcoles de enero y febrero, incluyeron, entre otras actividades, un taller de artesan铆as, juegos y actividades f铆sicas a cargo de un profesor de Educaci贸n F铆sica, y durante las jornadas se apreci贸 la presentaci贸n de n煤meros musicales dependientes de la Direcci贸n de Cultura.

Asimismo, los abuelos pudieron disfrutar de los asados realizados por ellos mismos, los entretenimientos de cartas y juego de mesas.

En este marco, en la jornada de despedida, los abuelos organizaron una fiesta de disfraces y bailes como en ediciones anteriores.聽聽