|
|
|||
| 15-03-2023 | Memoria | |||
| El 24 de marzo se realizará una nueva edición de "La Carrera de Miguel" en Mar del Plata | |||
|
|||
Según informó el Ente Municipal de Deportes, la carrera se desarrollará en el marco de las actividades por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.
La prueba se pondrá en marcha desde las 8.30 en Plaza España, en el barrio de La Perla, y tendrá un recorrido de 10 kilómetros y otro de 3.
La inscripción es gratuita, con un cupo limitado de hasta 600 participantes para ambas distancias.
Sánchez, nacido el 6 de noviembre de 1952 en la localidad tucumana de Bella Vista, inició su carrera como deportista en las divisiones inferiores de fútbol de Gimnasia y Esgrima La Plata, y en 1974 se volcó de lleno al atletismo.
Fue atleta federado en el Club Atlético Independiente, y militaba a su vez en la Juventud Peronista.
Fue secuestrado por un grupo de tareas el 8 de enero de 1978, a los 25 años, y desde hace 45 años permanece desaparecido.
|