29-04-2024
16-05-2012 | Con una concesión por 10 años
Anunciaron nueva l铆nea de trasporte para Z谩rate y Campana
En el marco de la optimizaci贸n, mejora e implementaci贸n de nuevos servicios de transporte, el titular de la Agencia Provincial del Transporte, Hugo Bilbao, junto con los intendentes de Campana y Z谩rate firmaron un convenio para la implementaci贸n de un nuevo servicio que unir谩 la localidad de Lima, partido de Z谩rate y la zona de Ariel del Plata del municipio de Campana.
El titular de la Agencia Provincial del Transporte, Hugo Bilbao, y los intendentes del municipio de Campana, Stella Giroldi y de Z谩rate, Osvaldo C谩ffaro, firmaron un convenio para la implementaci贸n de un nuevo servicio que unir谩 la localidad de Lima, partido de Z谩rate y la zona de Ariel del Plata del municipio de Campana.

Bilbao destac贸 que "esto es una t铆pica asociaci贸n entre el Estado y el sector privado, donde el Estado genera las condiciones apropiadas para que las empresas inviertan y por lo tanto la Provincia siga creciendo".

La l铆nea que prestar谩 el servicio ser谩 la 228 A, perteneciente a la empresa La Nueva Metropol-Chevallier. La concesi贸n es por 10 a帽os y deber谩 comenzar a circular en 30 d铆as. El servicio contar谩 con unidades 0 km con accesibilidad para personas con movilidad reducida, se inform贸 en un comunicado oficial.

"Este servicio responde a las nuevas demandas de la poblaci贸n, de radicaci贸n industrial, educativa y de salud que se han generado por el crecimiento de esa regi贸n bonaerense y beneficiar谩 a vecinos, trabajadores, j贸venes y adultos de ambos distritos", se indic贸.

W.Z.