18-04-2024
15-05-2012 | Diputada nacional bonaerense del FpV
Andrea Garc铆a: "Unidos y organizados para no ser funcionales a quienes quieren da帽ar a la Presidenta y la Argentina"

Asi lo remarc贸 la diputada nacional bonaerense del Frente para la Victoria y agreg贸 "la estrategia opositora es dividirnos".

"La afirmaci贸n de Cristina, 'Unidos y Organizados', toma a煤n m谩s valor cuando se transforma en advertencia para todos y cada uno de quienes somos parte integrante de este proyecto Nacional y Popular que conduce", afirm贸 hoy la diputada nacional kirchnerista Andrea Garc铆a.

Sobre los dichos de Daniel Scioli de que "si no es Cristina le gustar铆a ser el candidato en el 2015" y algunas apreciaciones "festivas" de la oposici贸n sobre la cuesti贸n, la legisladora nacional apunt贸 "el benepl谩cito que han manifestado Macri y Amadeo, entre otros, nos indica a las claras que cualquier declaraci贸n o acci贸n que privilegie lo individual, como es la autoproclama de una posible candidatura - aun sin ponderar la intencionalidad - es funcional a los intereses concentrados que est谩n permanentemente al acecho para da帽ar a la Presidenta, a la Argentina y a los logros de este gobierno".

"La estrategia opositora es la de dividirnos. Como ya lo intentaron hacer enfrentando a las provincias hidrocarbur铆feras, con el resto del pa铆s; con el dolor de la tragedia de Once; con los j贸venes y los dirigentes territoriales; con los docentes y todos los trabajadores", enumer贸.

Por 煤ltimo, Andrea Garc铆a dej贸 en claro que "a nosotros, los que tenemos el honor, la decisi贸n y el orgullo de pertenecer a este proyecto, nos cabe la responsabilidad de custodiar lo conquistado, que tanto inquieta a los privilegiados de anta帽o. Y eso se hace respetando la conducci贸n y los tiempos de Cristina".