25-04-2024
07-02-2023 | modo campaña en tucumán
El Presidente inaugura la Estación Transformadora Los Nogales
El evento contará con la presencia del gobernador tucumano Osvaldo Jaldo; el jefe de Gabinete, Juan Manzur; y la secretaria de Energía, Flavia Royon. 

El presidente Alberto Fernández encabezará este martes el acto de inauguración de la Estación Transformadora Los Nogales, en Tafi Viejo, provincia de Tucumán. El evento comenzará a las 16 y contará con la presencia del gobernador tucumano Osvaldo Jaldo; el jefe de Gabinete, Juan Manzur; y la secretaria de Energía, Flavia Royon. 

Por otra parte, a pocos días de que se concrete la mesa política del Frente de Todos convocada para el próximo fin de semana en Chapadmalal, el presidente Alberto Fernández adelantó sus primeras posiciones al indicar que el candidato de la coalición oficialista surgirá de las PASO, "no hay que temerle a la opinión de la gente", sostuvo.

Además, Alberto Fernández señaló que nadie puede decirle que no presente su candidatura a la reelección y consideró que el ministro de Economía, Sergio Massa, puede ser candidato. 

Fernández consideró que tanto él como la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner "quieren lo mismo" y aseguró que en el oficialismo "todos están juntos" a pesar de las diferencias.