25-04-2024
05-02-2023 | modo campaña
El Presidente entregará la vivienda 85 mil
La entrega será en Paraná, Entre Ríos. Estará presente el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti; el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el intendente de la ciudad, Adán Bahl. 

El presidente Alberto Fernández entregará hoy la vivienda número 85.000 desde el inicio de la gestión en la ciudad entrerriana de Paraná. 

El evento comenzaría las 11 y contará con la presencia de los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti; además del gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el intendente de la ciudad capital, Adán Bahl.

La recorrida por Paraná será luego de que el presidente Alberto Fernández respaldara, mediante una entrevista radial, el plan antiinflacionario impulsado por el ministro de Economía y aseguró que junto a Sergio Massa están decididos a "llevar adelante una acción clara que tiene que comprometernos  a todos para que los precios empiecen a controlarse". 

Por otro lado, restó importancia a la interna al interior del Frente de Todos y adelantó que la mesa política del oficialismo se reunirá la semana que viene. "Nosotros tenemos que seguir luchando con el tema de la inflación de forma permanente. Le pido a los argentinos que recuerden mi compromiso de campaña. Decía que esto no se resuelve de un día para el otro", afirmó el Presidente.