23-04-2024
05-02-2023 | SUDOESTE PROVINCIAL
Chaco: El gobierno provincial y empresarios trabajan en el desarrollo del primer tambo
El financiamiento de la producci贸n l谩ctea incluye un programa de 200 vacas lecheras para producir 132.000 litros de leche por mes en Villa 脕ngela para abastecer la usina l谩ctea y producir quesos, yogur y leche fresca para distribuir en la regi贸n.
El gobernador Jorge Capitanich recibi贸 a Gustavo Herrera y Diego Zago para dialogar y trabajar en conjunto sobre el importante proyecto que quieren desarrollar en el sudeste chaque帽o con la conformaci贸n del primer tambo en nuestra provincia. Del encuentro, celebrado este domingo en el Sal贸n de Acuerdo de Casa de Gobierno, tambi茅n particip贸 la secretaria de Municipios, Beatriz Bogado.

El financiamiento de la producci贸n l谩ctea incluye un programa de 200 vacas lecheras para producir 132.000 litros de leche por mes en Villa 脕ngela para abastecer la usina l谩ctea y producir quesos, yogur y leche fresca para distribuir en la regi贸n. "Queremos acompa帽arlos y vamos a trabajar en inversiones durante este a帽o que van a ser muy beneficiosas para el desarrollo y la producci贸n de materia prima tanto para el sudeste como para toda la provincia del Chaco", destac贸 el mandatario provincial a trav茅s de sus redes sociales. Y cerr贸: "Nuestro objetivo es producir lo que consumimos, y para eso es importante potenciar proyectos que promueven el desarrollo y generan puestos de trabajo". (FOCO)