19-04-2024
24-01-2023 | La detectan por cámaras de CABA
La Plata: Por c谩maras detectan que la "desaparecida" Marisel Gonz谩lez estaba el viernes al atardecer en Constituci贸n
Por la tarjeta SUBE y c谩maras de La Plata y CABA dan con el rastro de Marisel Gonz谩lez, vecina de Abasto a quien se la busca desde el viernes. Fue hallada el viernes a las 19.14 en Constituci贸n. 
El paradero de Maricel Gonz谩lez dejo de ser un misterio desde el viernes pasado, cuando la mujer de 37 a帽os sali贸 de su casa en la ciudad de La Plata para ir a encontrarse con su novio y nunca m谩s regres贸. Ahora se sabe que ese d铆a a las a las 19.14 lleg贸 a la terminal de Constituci贸n a donde arrib贸 en tren desde La Plata.

"Ella estaba en la casa de su novio, Jorge Luna, que vive en 206 y 518. 脡l dijo que cuando se fue a trabajar ese viernes a las 5 de la ma帽ana ella estaba durmiendo y que cuando regres贸 por la tarde ya no estaba", dijeron familiares de la mujer a los medios locales, al hacer la denuncia de su desaparici贸n. 

En la b煤squeda por el paradero de Maricel Gonzalez vecina de Abasto, fuentes de la Polic铆a de la provincia de Buenos Aires informaron que a partir del movimiento de tarjeta SUBE y c谩maras en La Plata y la Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires (CABA), se pudo establecer por c谩maras en CABA que el d铆a viernes a las 19.14 lleg贸 a la terminal de Constituci贸n a donde arrib贸 en tren desde La Plata.