23-04-2024
03-02-2011 | San Miguel
Scioli inaugura tinglado de play贸n deportivo

El gobernador Daniel Scioli inaugura las obras del tinglado del play贸n deportivo semicubierto en el Barrio Mitre de San Miguel, en el marco del Plan de Urbanizaci贸n Social que lleva adelante la Provincia

El gobernador Daniel Scioli inaugura, en este momento, las obras del tinglado del play贸n deportivo semicubierto en el Barrio Mitre de San Miguel, en el marco del Plan de Urbanizaci贸n Social que lleva adelante la Provincia.

En este sector tambi茅n se realiz贸 la ampliaci贸n del Centro Integrador Comunitario "Mar铆a Lobato" con dos aulas nuevas y se logr贸 la recuperaci贸n del espacio p煤blico como Plaza Teniente Ismael Iba帽ez.

A lo largo de 2010, el Programa Soluciones Ya! realiz贸 diversos tareas relacionados con la consolidaci贸n de calles, desmalezamiento y limpieza general de las zanjas, forestaci贸n en el barrio y en la plaza por parte de la CEAMSE, e instalaci贸n de luminarias en las calles, en distintos barrios del territorio provincial.

 

En cada jornada encabezada los d铆as s谩bados por el gobernador Scioli, tambi茅n se entregaron materiales educativos para escuelas, zapatillas, alimentos, bicicletas, leche maternizada y nebulizadores.

 

Asisten los ministros del gabinete provincial; el intendente local, Joaqu铆n De la Torre; el director del Programa Soluciones YA!, Eduardo Aparicio, y autoridades municipales