19-04-2024
15-12-2022 | Hasta el 31 de diciembre
La UCA instal贸 un pesebre en su Campus de Puerto Madero
Hasta el 31 de diciembre, se puede visitar el pesebre instalado por la Universidad Cat贸lica Argentina en la entrada del edificio Santa Mar铆a, ubicado en Alicia M. de Justo 1300, Campus Puerto Madero. Adem谩s, la universidad coloc贸 una pantalla en la que se pueden escuchar villancicos navide帽os interpretados por la Orquesta de la Facultad de Artes y Ciencias Musicales de la UCA.
La Universidad Cat贸lica Argentina (UCA) instal贸 en la entrada del edificio Santa Mar铆a del Campus Puerto Madero, ubicado en Alicia Moreau de Justo al 1300, un pesebre.

Adem谩s, la universidad coloc贸 una pantalla en la que se pueden escuchar villancicos navide帽os interpretados por la Orquesta de la Facultad de Artes y Ciencias Musicales.

El espacio que la casa de altos estudios dispuso por la Navidad podr谩 visitarse hasta el 31 de diciembre.

"Navidad es un tiempo para celebrar la vida, difundir el amor y sembrar esperanza", es la consigna de la propuesta de la UCA.   

En ese sentido, se subray贸 tambi茅n una frase pronunciada por el papa Francisco en la Navidad de 2021: "Dej茅monos envolver por la cercan铆a de Dios, por el ambiente navide帽o que el arte, la m煤sica, el canto y las tradiciones traen al coraz贸n". (AICA)