25-04-2024
14-03-2011 | Futbol
Se completa la quinta fecha del Torneo Clausura
A las 19,10, HUracán recibirá en el Ducó a Quilmes que llegará con el debut de Carusso Lombardi, en la dirección técnica y posteriormente, a las 21.15, en Avellaneda, jugarán Independiente y Newells
Huracán recibirá a Quilmes desde las 19.10, en un partidocorrespondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura. El Globo buscará su primer triunfo desde la llegada de Roberto Pompei, mientras que el Cervecero tendrá el debut de Ricardo Caruso Lombardi como director técnico.

El conjunto de Parque Patricios, que está en zona de Promoción y con la urgencia de sumar para mantener la chance de escaparle al fantasma del descenso, tendría un cambio en relación al equipo que empató con Newell´s. Ingresaría Matías Quiroga por Kevin Cura.

De esa manera, y aunque no fue confirmada, la probable formación de Huracán sería: Gastón Monzón; Rodrigo Lemos, Facundo Quiroga, Carlos Quintana, Matias Quiroga; Gastón Machín, Marcos Britez Ojeda, Rodrigo Battaglia, Cristian Maidana; Javier Cámpora y Rolando Zárate.

En el club del Sur la expectativa estará dada por la llegada de Caruso Lombardi y el deseo de su gente para que sea el salvador en esta difícil pelea por mantener la categoría (está último en los promedios). En lo que va del campeonato, el equipo perdió los cuatros partidos que disputó.

La  primera alineación del entrenador de Quilmes, tampoco anunciada de manera oficial, sería: Hernán Galíndez; Facundo Gómez, Sebastián Martínez y Fabricio Fontanini; Hernán Grana, Enzo Kalinski, Pablo Garnier y Gervasio Núñez; Miguel Caneo; Gustavo Varela y Juan José Morales.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Independiente intentará terminar su pesadilla desde las 21.15 frente a Newell's en Avellaneda, en el último encuentro de la quinta fecha del Torneo Clausura. El Rojo suma cuatro caídas al hilo, no gana desde hace 13partidos en el fútbol argentino (su peor racha fue en el Clausura 2002, con14, y hoy la puede igualar) y tiene el 16° peor promedio. El árbitro será Mauro Vigliano. 

Envuelto en una crisis de identidad, el elenco de Antonio Mohamed afrontará una prueba decisiva que podría terminar con el ciclo del Turco. El plantel no logra reaccionar en ninguno de los dos frentes y camina por la cornisa. En el Clausura apenas cosechó dos empates, mientras que la derrota del jueves ante Godoy Cruz también complicó su situación en la Copa Libertadores. 

El equipo del Rojo que intentará levantar cabeza tendrá los siguientes protagonistas: Hilario Navarro; Iván Vélez, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Eduardo Tuzzio, Cristian Pellerano, Patricio Rodríguez; Jairo Castillo y Andrés Silvera

Por su parte, la Lepra suma cuatro unidades y viene de igualar como local ante Huracán. El técnico Roberto Sensini optó por repetir el equipo, pese a que durante la semana se barajó la posibilidad de que ingresara el paraguayo Néstor Camacho.

Es decir, los once rojinegros serán: Sebastián Peratta; Fabricio Fuentes, Rolando Schiavi, Ignacio Fideleff; Cristian Díaz, Lucas Bernardi, Diego Mateo, Marcelo Estigarribia, Martín Tonso; Mauricio Sperdutti y Claudio Bieler.