26-04-2024
19-09-2022 | ARRIBA PARQUES
La Provincia financiar谩 obras en el Agrupamiento Industrial de General Paz
Ser谩n 33 millones de pesos para realizar trabajos de pavimentaci贸n dentro del predio.

El ministro de Producci贸n, Ciencia e Innovaci贸n Tecnol贸gica, Augusto Costa y el intendente de General Paz, Juan Manuel Alvarez, firmaron esta ma帽ana el convenio de adhesi贸n al programa provincial Arriba Parques, que tiene por objetivo instrumentar las transferencias del Fondo Especial Provincial para el Desarrollo de Agrupamientos Industriales.

El Municipio recibir谩 33 millones de pesos para realizar las obras de pavimentaci贸n de 658 metros lineales de pavimento de hormig贸n de calles internas (32 metros de 6 m de ancho y 626 metros de 3,5 m de ancho) del agrupamiento industrial.

Tras la firma, el Ministro manifest贸: "Fortalecer los agrupamientos industriales es impulsar el trabajo y el desarrollo de las pymes. Con este programa seguimos mejorando las condiciones para la radicaci贸n de industrias en cada rinc贸n de la Provincia"

Por su parte, el Intendente destac贸 que "esto nos permitir谩 pavimentar casi 22 mil metros cuadrados y estamos muy contentos por eso. Nos permitir谩 adem谩s fortalecer la industrial local y apoyar a nuestras pymes como hace la Provincia. Estamos muy agradecidos al Gobernador y al Ministro quienes permanentemente apoyan nuestra gesti贸n y fundamentalmente al sector industrial"

Del encuentro particip贸 tambi茅n la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi.