19-04-2024
18-09-2022 | MOVILIZACIÓN
Guillermo Kane y Eduardo Belliboni encabezarán una marcha por tierra y vivienda a la Gobernación Bonaerense
Será este Lunes 19 de septiembre. La movilización comenzará a las 11hs desde Plaza Italia
"El Polo Obrero se movilizará este lunes en toda la provincia porque es inaceptable que más de 2 millones de personas sufran el déficit habitacional. Queremos tierra y vivienda digna para todas las familias trabajadoras. Denunciamos que el gobierno de Kicillof y el de Fernández no promueven ninguna salida real a este problema" dijo el dirigente del Polo Obrero, Eduardo "chiquito" Belliboni.

Por su parte, el diputado provincial Guillermo Kane dijo: "Hace unas semanas presentamos un proyecto que declara la emergencia en materia de acceso a la tierra y la vivienda. Planteamos la creación de un banco de tierras y un plan de viviendas financiado con impuestos progresivos a los grandes capitales y acaparadores inmobiliarios. Exigimos que se dé tratamiento inmediato".

"Desde la movilización vamos a denunciar los recortes que el ministro Massa lleva adelante por pedido del FMI. Además de recortar en salud, discapacidad y educación, una de las áreas recortadas es justamente la de vivienda." Concluyó Kane.