26-04-2024
18-09-2022 | LA PLATA
Producci贸n Bonaerense presente en los 200 a帽os del BAPRO
La jornada cont贸 con shows en vivo de prestigiosos artistas nacionales, actividades culturales para toda la familia y un paseo gastron贸mico
El Ministerio de Producci贸n, Ciencia e Innovaci贸n Tecnol贸gica estuvo presente en el "Festival 200", un mega evento gratuito para m谩s de 40 mil personas que se llev贸 a cabo en el Estadio 脷nico de La Plata, y mediante el cual el Banco Provincia festej贸 sus 200 a帽os.

La jornada cont贸 con shows en vivo de prestigiosos artistas nacionales, actividades culturales para toda la familia y un paseo gastron贸mico.

Adem谩s, empresas inscriptas en el programa Producci贸n Bonaerense formaron parte de la muestra de emprendimientos locales con un exclusivo descuento del 40% en pagos con la billetera digital Cuenta DNI.

Este programa surgi贸 en el marco de la Ley de G贸ndolas y constituye una activa pol铆tica provincial para potenciar las ventas de los productos regionales, promover el consumo local y ser garant铆a de trabajo bonaerense. La iniciativa ya cuenta con 45 municipios adheridos y m谩s de 120 empresas participantes.

Entre los beneficios que Producci贸n Bonaerense otorga a las empresas que se inscriban, est谩 el acceso a se帽alizaci贸n en g贸ndolas de tiendas y supermercados, sello en etiquetas, c贸digos de barra gratuitos durante el primer a帽o, Cuenta DNI, sistema digital de transferencia de documentos comerciales gratuito durante un a帽o, an谩lisis de perfil para financiamiento y microcr茅ditos, capacitaciones, asesoramientos t茅cnicos y convocatorias a rondas de negocios provinciales-municipales y ferias.