19-04-2024
08-09-2022 | FLORENCIO VARELA
Andr茅s Watson, Silvina Batakis y Julio Pereyra analizaron el escenario econ贸mico
El vicepresidente del partido justicialista varelense, Andr茅s Watson, integr贸 el panel de debate pol铆tico "Gobernar es crear trabajo" junto a la presidenta del Banco Naci贸n, Silvina Batakis, y el conductor del PJ en el distrito, Julio Pereyra.
El Intendente de Florencio Varela defini贸 "al empleo junto a la educaci贸n como ordenadores de nuestra sociedad". Enfatiz贸 en "el fomento a la industria para crear mano de obra calificada".

"En los 煤ltimos 10 meses, inauguramos una decena de nuevas empresas de distintos rubros no s贸lo en el PITec sino en diferentes puntos geogr谩ficos de nuestro partido debido a un mecanismo dise帽ado e instrumentado para atraer m谩s inversiones al distrito", asever贸.

Por 煤ltimo, Andr茅s Watson llam贸 a "seguir unidos, organizados, por un peronismo que siempre pugn贸 desde el amor a la Patria".

En tanto, Batakis inst贸 a la militancia presente a "no bajar los brazos, redoblar el esfuerzo, nunca darnos por vencidos". Adem谩s, celebr贸 que, "despu茅s de la pandemia, comenzamos a juntarnos" en espacios para "escucharnos, tener un di谩logo".

Respecto al tema convocante, breg贸 "por un capitalismo de la tercera posici贸n, humano". "No el del neoliberalismo, especulativo y financiero" al que defini贸 como generador de "odio y destrucci贸n, porque detr谩s de una desigualdad, estuvo la ganancia de alguien".

La economista describi贸 al peronismo desde "una econom铆a concebida a partir de lo colectivo, sin individualismos".

Por su parte, Pereyra apel贸 a "mantenernos siempre en la misma direcci贸n". "驴Cu谩l rumbo?", interrog贸. "El de la igualdad, de ampliaci贸n de derechos", asever贸.

El titular del justicialismo local se帽al贸 un porvenir "a construir juntos, no m谩gicamente, sino en funci贸n del desarrollo productivo del pa铆s".

Por 煤ltimo, el director de la entidad financiera a nivel federal, Mart铆n Pollera, record贸 el primer Plan Quinquenal de Per贸n que -en su momento- "signific贸 76 mil obras en todo el pa铆s, viales, de puerto, de conectividad". Intervenciones que "generaron trabajo, m谩s ingresos para la poblaci贸n, lo que implic贸 mayor demanda y m谩s producci贸n".