03-12-2022
Los K solo "saben vivir del estado"
Jorge Macri: “Al único privado que defiende el kirchnerismo son a las empresas de ellos”
Así lo indicó el ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, en declaraciones a un canal de noticias y sí resaltó la llegada de Gabriel Rubinstein al gabinete nacional. Sobre Juntos por el Cambio aseguró que la gente les pide que estén unidos.

El ministro de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Jorge Macri habló sobre la realidad política argentina yen el marco de la Cauda "Vialidad" donde está acusada Cristina Kirchner, el funcionario porteño indicó: "Al único privado que defiende el kirchnerismo son a las empresas de ellos"

"Es habitual en el kirchnerismo buscar enemigos y enfrentar a los argentinos. Lo único que les importa es sostener el poder. Pueden coincidir o no pero no saben hacer otra cosa que no sea vivir del Estado. No hay principios morales, solo quieren seguir estando", dijo Jorge Macri en en diálogo con "Comunidad de Negocios" por LN+.

Sobre el nombramiento de 
Gabriel Rubinstein como viceministro de Economía, Jorge Macri, fue claro: "Ojalá que este nombramiento sirva para conocer cual será el plan y el norte del gobierno. Porque hasta ahora solo hubo anuncios sueltos, pero los argentinos no sabemos para donde vamos".

Para finalizar, el exintendente de Vicente López y primo del expresidente Mauricio Macri dejó un claro mensaje: "En las recorridas que tengo de manera diaria por la ciudad, los vecinos nos piden que estemos juntos. Hay un gran nivel de angustia en la sociedad porque este Gobierno Nacional ha destruido a la clase media como nunca antes sucedió en este país".