03-12-2022
Funcionario porteño
Jorge Macri: “El kirchnerismo no solo destrozó la cultura del trabajo sino el premio al que trabaja”
Así lo aseguró el ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, en declaraciones radiales y también dijo: "Nosotros siempre estamos dispuestos a trabajar en conjunto pero con ellos es muy complicado porque siguen defendiendo regímenes autoritarios como los de Venezuela, Nicaragua o Irán".

Jorge Macri, ministro de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires habló sobre este momento político, la relación de Juntos por el Cambio y el Gonierno nacional y en ese contexto afirmó que "el kirchnerismo no solo destrozó la cultura del trabajo sino el premio al que trabaja".

Sobre la posibilidad de acuerdos, Jorge Macri, indicó: "Es muy difícil poder hacer acuerdos con el kirchnerismo. Nosotros siempre estamos dispuestos a trabajar en conjunto pero con ellos es muy complicado porque siguen defendiendo regímenes autoritarios como los de Venezuela, Nicaragua o Irán".

"El país necesita acuerdos que duren en el tiempo. Massa hasta ahora no hizo nada, ni siquiera tiene vice ministro y para un ministerio que es tan técnico, siendo que él no lo es, es algo grave", dijo el ministro de Gobierno porteño en diálogo con Radio Rivadavia..

Sobre la situación económica y social por la que atraviesa el país , Macri fue categórico: "Mucha gente se percibe como clase media y ya no lo es. El nivel de inflación y el ajuste que hay es brutal. Están destrozando a la clase media y a los jubilados. Y no es que no hay trabajo, sino que el que lo tiene ya no le alcanza para vivir".