|
|
|||
| 17-08-2022 | EN BRANDSEN | |||
| Costa visit贸 una empresa exportadora que recibi贸 un cr茅dito de la Provincia | |||
|
|||
|
El ministro de Producci贸n, Ciencia e Innovaci贸n Tecnol贸gica, Augusto Costa, visit贸 la localidad de Brandsen donde fue recibido por el intendente, Oscar Cappelletti, y donde tambi茅n recorri贸 la planta de PS Anesthesia S.A, una empresa de equipamiento m茅dico que particip贸 de los programas Cl铆nica Tecnol贸gica y Transformaci贸n Digital Bonaerense, y que adem谩s obtuvo un cr茅dito de Provincia en Marcha para mejorar su producci贸n.
Anesthesia se dedica a la provisi贸n de material biom茅dico para anestesiolog铆a desde 1989, cuenta con 60 trabajadoras y trabajadores (41 son mujeres), y exporta parte de su producci贸n a Bolivia y Paraguay.
Para obtener el cr茅dito de 100 millones de pesos de Provincia en Marcha, la empresa present贸 un proyecto para obra civil y compra de equipamiento y maquinaria, que ya est谩 en funcionamiento, y que le permite tecnificar y modernizar la l铆nea de ensamblado manual para aumentar la capacidad de producci贸n y a su vez bajar el costo del producto.
El Ministro estuvo acompa帽ado por la subsecretaria de Industria, Pyme y Cooperativas, Mariela Bembi, el subsecretario de Ciencia, Tecnolog铆a e Innovaci贸n, Federico Ag没ero, el director Provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar y el concejal del Frente de Todos, Fernando Raitelli.
|