20-04-2024
27-04-2012 | Intendente de Varela
Reeligen a Pereyra en la Federaci贸n de Municipios

En tanto, fueron designados el radical Ram贸n Mestre (C贸rdoba) y el vecinalista Ricardo M贸ccero (Coronel Su谩rez), como vices primero y segundo de la entidad.

El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, fue reelecto ayer para presidir por un nuevo per铆odo la Federaci贸n Argentina de Municipios (FAM). En tanto, fueron designados el radical Ram贸n Mestre (C贸rdoba) y el vecinalista Ricardo M贸ccero (Coronel Su谩rez), como vices primero y segundo de la entidad.

Pereyra agradeci贸 a sus pares el reconocimiento brindado y asegur贸 que "estoy muy feliz de poder continuar trabajando junto a todos ustedes por el municipalismo argentino", y agreg贸 que "hemos trazado un camino que hoy nos necesita m谩s firmes que nunca, debemos dar un salto de calidad en nuestra gesti贸n porque hoy la gente nos demanda responder a necesidades de toda 铆ndole".

"Debemos tener una mirada integral y seguir profundizando los lazos entre el municipio, las provincias y la Naci贸n. Estos a帽os nos han demostrado que esta es la manera de trabajar por una mejor calidad de vida de nuestra gente", concluy贸.

JI