01-10-2022
SECTORES PRODUCTIVOS
El ministro Costa recorrió empresas de Las Heras
Además el titular de la cartera productiva tuvo una reunión de trabajo con el intendente Javier Osuna.
El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, visitó el municipio de Las Heras donde realizó una recorrida por fábricas y plantas de diferentes sectores productivos.


El Ministro fue recibido por el intendente Javier Osuna y luego visitó la planta de Dolce SRL y Agroindustria Baires, productora de alimento balanceado para mascotas, que obtuvo un Crédito de Recuperación Productiva Provincia en Marcha de $100 millones para ampliar sus instalaciones.

"El Gobernador nos pide que estemos en territorio, trabajando cerca de los sectores productivos atendiendo las necesidades de cada una de las localidades y nos llevamos la necesidad de trabajar desde la Provincia para que todo el proceso de recuperación productiva que viene teniendo Las Heras se pueda consolidar", destacó el ministro Costa.

Y también hizo referencia a la buena respuesta que tuvo el programa Viajes de Fin de Curso en la localidad: "Aprovechamos también para conversar sobre los Viajes de Fin de Curso. Estamos contentos y orgullosos por este programa y en las Heras hay más de 180 inscriptos, casi el 70% de la matrícula que egresa y eso demuestra el buen trabajo que se está haciendo para garantizar este derecho que es poder disfrutar con compañeros y compañeras el cierre de una linda etapa de la vida"

Por su parte, el intendente resaltó el buen momento que atraviesa el sector productivo local: "Es una enorme alegría recibir a Augusto en la ciudad y aprovechamos para contarle el saludable desarrollo que estamos teniendo en materia productiva. El crecimiento que tienen las empresas es motivo de alegría para todos y es saludable el trabajo que se viene haciendo en la Provincia con sus programas y capacitaciones para los sectores".

De la actividad también estuvieron presentes la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi; y el director provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar.