18-04-2024
10-08-2022 | SECTORES PRODUCTIVOS
El ministro Costa recorri贸 empresas de Las Heras
Adem谩s el titular de la cartera productiva tuvo una reuni贸n de trabajo con el intendente Javier Osuna.
El ministro de Producci贸n, Ciencia e Innovaci贸n Tecnol贸gica de la Provincia, Augusto Costa, visit贸 el municipio de Las Heras donde realiz贸 una recorrida por f谩bricas y plantas de diferentes sectores productivos.


El Ministro fue recibido por el intendente Javier Osuna y luego visit贸 la planta de Dolce SRL y Agroindustria Baires, productora de alimento balanceado para mascotas, que obtuvo un Cr茅dito de Recuperaci贸n Productiva Provincia en Marcha de $100 millones para ampliar sus instalaciones.

"El Gobernador nos pide que estemos en territorio, trabajando cerca de los sectores productivos atendiendo las necesidades de cada una de las localidades y nos llevamos la necesidad de trabajar desde la Provincia para que todo el proceso de recuperaci贸n productiva que viene teniendo Las Heras se pueda consolidar", destac贸 el ministro Costa.

Y tambi茅n hizo referencia a la buena respuesta que tuvo el programa Viajes de Fin de Curso en la localidad: "Aprovechamos tambi茅n para conversar sobre los Viajes de Fin de Curso. Estamos contentos y orgullosos por este programa y en las Heras hay m谩s de 180 inscriptos, casi el 70% de la matr铆cula que egresa y eso demuestra el buen trabajo que se est谩 haciendo para garantizar este derecho que es poder disfrutar con compa帽eros y compa帽eras el cierre de una linda etapa de la vida"

Por su parte, el intendente resalt贸 el buen momento que atraviesa el sector productivo local: "Es una enorme alegr铆a recibir a Augusto en la ciudad y aprovechamos para contarle el saludable desarrollo que estamos teniendo en materia productiva. El crecimiento que tienen las empresas es motivo de alegr铆a para todos y es saludable el trabajo que se viene haciendo en la Provincia con sus programas y capacitaciones para los sectores".

De la actividad tambi茅n estuvieron presentes la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi; y el director provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar.