30-09-2022
EL PILAR
Valeria Domínguez en Derqui: "Acompañar a las mujeres es parte fundamental del proyecto político de Pilar"
Lo aseguró la concejala local, junto al intendente, Federico Achával, en una entrega de kits a mujeres en el último mes de embarazo. Tuvo lugar como parte del lanzamiento del programa "Acompañar desde la Panza".
La concejala de Pilar, Valeria Domínguez; junto al intendente, Federico Achával; participaron de una entrega de kits a mujeres en el último mes de embarazo. La actividad tuvo lugar en el lanzamiento del programa "Acompañar desde la Panza", realizado en la Escuela de Oficios de Presidente Derqui.

"Estamos felices de acercar estos ajuares para bebés realizados exclusivamente por trabajadores de la economía popular. Las mujeres son prioridad en el distrito y acompañarlas es parte fundamental del proyecto político", sostuvo.

Y sumó: "Venimos trabajando muy duro para mejorar la calidad de vida en todas las etapas del proceso de embarazo. Tanto en medidas de sanidad como en acciones sociales y económicas".

Finalmente, Domínguez y Achával presentaron en sociedad el programa "Acompañar desde la Panza". Una iniciativa que apunta a fomentar el cuidado y brindar asistencia a mujeres cursantes del periodo de embarazo.