25-04-2024
05-08-2022 | ESTEBAN ETCHEVERRIA
Fernando Gray recorri贸 las obras de remuneraci贸n de la Unidad Sanitaria N.掳 19
Son obras que ejecutamos en conjunto con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires; de esta manera, espacios esenciales para el desarrollo y la promoci贸n de la comunidad", dijo el mandatario comunal. 
El intendente de Esteban Echeverr铆a, Fernando Gray, visit贸 las obras de reestructuraci贸n y remodelaci贸n que se llevan adelante en la Unidad Sanitaria N.掳 19 El Manzanar (Colonia Monte Grande y Lozano, 9 de Abril).
 
"Estamos trabajando en obras de refacci贸n y ampliaci贸n en ocho unidades sanitarias de Esteban Echeverr铆a. Son obras que ejecutamos en conjunto con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires; de esta manera, espacios esenciales para el desarrollo y la promoci贸n de la comunidad, se remodelan en su totalidad y se ampl铆an hasta un 40% para brindar un mayor y mejor servicio a las vecinas y los vecinos", sostuvo Fernando Gray, acompa帽ado por el secretario de Obras P煤blicas local, Cristi谩n Carnicer, el arquitecto, Jos茅 P茅rez y la coordinadora de inspecci贸n de obras local, Florencia Rossi.
 
Durante la jornada, el intendente supervis贸 las tareas de puesta en valor del edificio, que incluyen arreglos en el techo, renovaci贸n de ca帽er铆as y sanitarios, pintura en el interior y exterior del lugar, y ampliaci贸n y reestructuraci贸n de espacios interiores. Respecto de este 煤ltimo punto, la ampliaci贸n de 70 metros permitir谩 incorporar un sal贸n de usos m煤ltiples con dep贸sito y sala de rack, un 谩rea de descanso para el personal, un sector de enfermer铆a y un dep贸sito de residuos patog茅nicos y de tubos de ox铆geno. Adem谩s, se sumar谩n camillas y un sill贸n odontol贸gico.