25-04-2024
27-07-2022 | Repercuciones ante cambios
Máspoli disparó contra el gobierno de Alberto Fernández: "No estamos para este cambalache"
Así lo dijo el senador provincial radical ante los cambios en el Ejecutivo nacional. 

En las últimas horas, la crisis que vive el gobierno de Alberto Fernández sumó un nuevo capítulo con la escalada de los rumores que apuntan a un cambio de Gabinete. En concreto, los dardos están direccionados a la creación de un superministerio a cargo del actual jefe de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Las especulaciones no tardaron en calar hondo en la dirigencia de la Cuarta Sección electoral. Por caso, el senador bonaerense que transcurre su segundo mandato, Agustín Máspoli, utilizó las redes sociales para cruzar a la gestión nacional.

"Rumores de cambio en el ministerio de economía de nuevo, la inflación en niveles récord, se vienen tomando medidas desertadas y la última, vendida como "la solución" con muy poco consenso con el sector agrario", lanzó desde su cuenta personal de Twitter el dirigente de Chacabuco.

Así, el hombre del intendente Víctor Aiola en la Cámara Alta, liquidó: "Las improvisaciones dañan a nuestro país y particularmente a nuestra economía. No estamos para este cambalache". (CP)