24-04-2024
13-03-2011 | Tras el desastre
Bonifican llamadas a Japón

En solidaridad con Japón, el grupo Telefónica facilitará las comunicaciones fijas y móviles ante las trágicas consecuencias del terremoto.

La compañía Grupo Telefónica aplicará una bonificación del 70 por ciento en las llamadas realizadas a ese país desde la Argentina. Esto es tanto desde líneas fijas residenciales, casas de familia, jubilados, profesionales y comerciales a ese destino asiático, hasta el lunes 14 de marzo hasta las 23:59.

En tanto, los clientes Movistar tendrán bonificado el 100% del costo del servicio de la larga distancia internacional durante los primeros cinco minutos de cada llamada que se curse a Japón, al igual que bonificará el 100% de todos los SMS que los clientes Movistar cursen hacia ese país.

Adicionalmente para todos los clientes Movistar que estén realizando roaming en Japón, se bonificará el 100% de las llamadas y los SMS enviados y recibidos a Argentina, por el mismo período.

En tanto, para las líneas fijas el descuento del 70 por ciento excluye locutorios, telefonía pública, semipública, cooperativas y líneas y tarjetas prepagas.

Asimismo, Telefónica recomienda que dada la situación en la que el tráfico internacional puede presentar alguna restricción, que las comunicaciones se realicen racionalmente de tal manera de evitar la congestión.

Â