26-04-2024
13-03-2011 | Universidad Tecnológica Nacional
La Plata: Se inaugura Tecnicatura vial

Estará presente el ministro del Interior, Florencio Randazzo para dar comienzo del ciclo 2011. El lunes a partir de las 11 en el edificio de la calle 60 y 124.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, recorrerá el lunes a partir de las 11 la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de La Plata para dar comienzo al ciclo lectivo 2011 de la Tecnicatura Superior en Seguridad Vial. Lo acompañará el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Felipe Rodríguez Laguens, y el vicerrector de esa casa de estudios, Carlos Fantini, según se informó.

La Tecnicatura Vial es la primera carrera en esta materia impulsada por el Estado nacional en el marco de una universidad pública. Desde el 2010, la UTN en conjunto con la Agencia de Seguridad Vial están dictando esta carrera de nivel terciario, en sus sedes de Avellaneda, Neuquén, San Nicolás y La Plata, y a las que se sumarán este año, las de Río Gallegos, Resistencia, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Cañuelas, informó la Universidad.