10-08-2022
Ni Copperfield destruye todo en tan poco tiempo
TUITAZO!!! Berni se alegró de coincidir con Aníbal Fernández y dijo que el poder mágico de Alberto Fernández es "es envidiado hasta por el Mago Sin Dientes"
El ministro de seguridad bonaerense se expresó por la red social del pajarito luego de que el Ministro de Seguridad de la Nación dijera que Alberto Fernández hace magia. LEE TUIT!!!
Ante los dicho de Aníbal Fernández que la gestión del presidente Fernández hizo cosas "mágicas", Sergio Berni se alegró de volver a coincidir con su par de Seguridad nacional después de tantos desencuentros. "Ni David Copperfield tiene la capacidad de destruir todo en  tan poco tiempo", apuntó Berni.

"Lo que Alberto ha hecho por este país y las cosas que ha conseguido en absoluta situación negativa son mágicas. Con la pandemia, con la guerra, los niveles de obra pública, la creación de pymes, la desocupación... Lo que se ha hecho contra viento y marea es bárbaro y eso debiera premiarse", afirmó Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación y además en la misma nota en radio "Con Vos" el funcionario nacional avisó que en las alecciones del 2023 va a acompañar a Alberto Fernández en la búsqueda de la reelección. "Yo voy a jugar con él", dijo Anibal olvidándose que su poder de fuego electoral es no haber podido pasar las PASO para concejal en Pinamar.

Ante esto, Sergio Berni, ministro de Seguridad bonaerense que viene enfrentado por cuestiones de gestión con su par nacional, salio por la red social Twitter en tono "ironico" a responderle y desde su cuenta @SergioBerniArg posteó: "Cómo me alegra volver a coincidir con vos después de tantos desencuentros. Ni David Copperfield tiene la capacidad de destruir todo en  tan poco tiempo. Ese poder mágico es envidiado hasta por el mago sin dientes, felicitaciones !!! @FernandezAnibal".

El tuitazo de Berni

Cómo me alegra volver a coincidir con vos después de tantos desencuentros . Ni David Copperfield tiene la capacidad de destruir todo en tan poco tiempo. Ese poder mágico es envidiado hasta por el mago sin dientes, felicitaciones !!!
Citar Tweet
Clarín
@clarincom
·
Anibal Fernández insiste con la reelección del Presidente: "Las cosas que Alberto ha hecho por este país son mágicas". Más: clar.in/3O52Zn1