25-04-2024
16-07-2022 | Ni Copperfield destruye todo en tan poco tiempo
TUITAZO!!! Berni se alegr贸 de coincidir con An铆bal Fern谩ndez y dijo que el poder m谩gico de Alberto Fern谩ndez es "es envidiado hasta por el Mago Sin Dientes"
El ministro de seguridad bonaerense se expres贸 por la red social del pajarito luego de que el Ministro de Seguridad de la Naci贸n dijera que Alberto Fern谩ndez hace magia. LEE TUIT!!!
Ante los dicho de An铆bal Fern谩ndez que la gesti贸n del presidente Fern谩ndez hizo cosas "m谩gicas", Sergio Berni se alegr贸 de volver a coincidir con su par de Seguridad nacional despu茅s de tantos desencuentros. "Ni David Copperfield tiene la capacidad de destruir todo en  tan poco tiempo", apunt贸 Berni.

"Lo que Alberto ha hecho por este pa铆s y las cosas que ha conseguido en absoluta situaci贸n negativa son m谩gicas. Con la pandemia, con la guerra, los niveles de obra p煤blica, la creaci贸n de pymes, la desocupaci贸n... Lo que se ha hecho contra viento y marea es b谩rbaro y eso debiera premiarse", afirm贸 An铆bal Fern谩ndez, ministro de Seguridad de la Naci贸n y adem谩s en la misma nota en radio "Con Vos" el funcionario nacional avis贸 que en las alecciones del 2023 va a acompa帽ar a Alberto Fern谩ndez en la b煤squeda de la reelecci贸n. "Yo voy a jugar con 茅l", dijo Anibal olvid谩ndose que su poder de fuego electoral es no haber podido pasar las PASO para concejal en Pinamar.

Ante esto, Sergio Berni, ministro de Seguridad bonaerense que viene enfrentado por cuestiones de gesti贸n con su par nacional, salio por la red social Twitter en tono "ironico" a responderle y desde su cuenta @SergioBerniArg poste贸: "C贸mo me alegra volver a coincidir con vos despu茅s de tantos desencuentros. Ni David Copperfield tiene la capacidad de destruir todo en  tan poco tiempo. Ese poder m谩gico es envidiado hasta por el mago sin dientes, felicitaciones !!! @FernandezAnibal".

El tuitazo de Berni

C贸mo me alegra volver a coincidir con vos despu茅s de tantos desencuentros . Ni David Copperfield tiene la capacidad de destruir todo en tan poco tiempo. Ese poder m谩gico es envidiado hasta por el mago sin dientes, felicitaciones !!!
Citar Tweet
Clar铆n
@clarincom
Anibal Fern谩ndez insiste con la reelecci贸n del Presidente: "Las cosas que Alberto ha hecho por este pa铆s son m谩gicas". M谩s: clar.in/3O52Zn1