19-04-2024
07-05-2022 | LOS TOLDOS
Mayra Mendoza participó del Homenaje a Evita
En sus redes, Mayra sostuvo que "a 103 años del nacimiento de Evita, estuvimos en el Museo Provincial Casa Evita de Los Toldos con Máximo Kirchner,  Axel Kicillof, Verónica Magario y distintos compañeros y compañeras. 
La intendenta de Quilmes y presidenta del Partido Justicialista (PJ) local participó este sábado junto al gobernador, Axel Kicillof; el presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, integrantes de la rama femenina y dirigentes del Partido, del acto de cierre de la jornada homenaje a Evita, a 103 años de su nacimiento.

El mismo tuvo lugar en el Museo Provincial Casa Evita, en la localidad de Los Toldos.

En sus redes, Mayra sostuvo que "a 103 años del nacimiento de Evita, estuvimos en el Museo Provincial Casa Evita de Los Toldos con Máximo Kirchner,  Axel Kicillof, Verónica Magario y distintos compañeros y compañeras. El legado de Evita tiene que ser un faro para quienes militamos por una patria más libre, justa y soberana. Tenemos el que tener el valor que tuvo ella cambiar el rumbo de nuestra patria y trabajar por la dignidad de nuestro pueblo".

Y agregó: "No debemos pasar un solo día sin recordarla y sin militar por la Argentina que soñó, una Argentina con trabajo, educación, igualdad y derechos para la clase trabajadora".